La intención del Valencia con los futbolistas cedidos
El conjunto de la Ciudad del Turia reconstruirá su plantilla durante el mercado estival perro no espera volver a contar con futbolistas que se encuentran cedidos actualmente ya que o bien los clubes ejercerán la cláusula de compra o no están rindiendo como se esperaba en los otros equipos, tal y como apunta Plaza Deportiva.
Además está el caso de Álvaro Negredo, el cual volverá a la entidad valencianista al finalizar la presente campaña en la que se encuentra en el Middlesbrough. El delantero español tiene un sueldo alto que el Valencia no se puede ni quiere permitir, por lo que espera que el club inglés se haga con él y está dispuesto a negociar. Aitor Karanka tiene plena confianza el ariete, por lo que su continuidad al frente del equipo será clave.
Por otra parte están Pablo Piatti y Joel Rodríguez. Ambos están siendo protagonistas en sus equipos y sus buenas actuaciones harán que tanto Espanyol como Eibar, respectivamente, ejerzan sus cláusulas de compra tras finalizar la cesión de estos. Por lo que el Valencia podría recaudar hasta 2,5 M€.
Los casos que más preocupan al Valencia son los de Rubén Vezo, que no ha aprovechado sus oportunidades en el Granada, Nando García, que ha perdido la titularidad en el Real Oviedo, y Vinicius Araujo, que militará media temporada en el Huesca. Estos no han progresado como se esperaba en las oficinas del conjunto ché y tendrán que ganarse su futuro en otro equipo.
Además se encuentran cedidos 2 futbolistas con los que el Valencia cuenta de cara al futuro como son Robert Ibáñez, que ha sufrido una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, y Mathew Ryan, que se ha marchado cedido al Genk en busca de recuperar la confianza que demostró en su anterior etapa en el Brujas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario